Phone  800-886-8023

email office@Brio-Dental.com

TRATAMIENTOS DENTALES: IMPLANTES

Precios de implantes en México pueden ser menos de la mitad el precio cobrado por un dentista de Estados Unidos. Todos los implantes utilizados en nuestra clínica de México son comprados de nosotros proveedores. Los implantes están hechos de titanio.

IMPLANTES: Qué esperar en tu primera cita nuestros entrenados implantación a dental especialista tomará una radiografía de todo lo de la boca. La voluntad del médico dental además el dentista también tomará algunas medidas de su hueso de la mandíbula a asegúrate de que tener suficiente hueso para los implantes...crowns-in mexicoProvided que esto es cierto, el dentista colocará quirúrgicamente los implantes. Mayoría de los pacientes experimenta dolor insignificante durante este procedimiento. El especialista coloca los implantes en el hueso. Una vez que se instalan los implantes, debe curan por alrededor de 6 meses. Durante este período de recuperación, el implante se enlace con su hueso y marco un enlace invariable. Usted puede usar una dentadura parcial sobre sus implantes en medio de esta etapa de recuperación. Su dentisr de México puede tomar impresiones de la boca y tener una dentadura fraccional que preparado para el día después de que los implantes se colocan.

FINAL implante de restauración después de que su implante se haya curado, usted necesitará volver a nuestra clínica de México para obtener la corona final colocada. El dentista activa el implante. Esto significa que el dentista le quite la tapa de cicatrización y un pilar en el implante. El pilar pegaremos encima de la encía y la corona será cementada en esta corona. El dentista tomará una impresión y enviarla al laboratorio dental. El laboratorio entregará la corona unos 4 días más tarde. El dentista se asegurará la corona se adapta perfectamente, y tendrás una oportunidad para aprobar el ajuste y apariencia antes de que se cementa la corona final. Una vez que el dentista cementa la corona, estás acabado! Implantes en México son una verdadera ganga. Los implantes utilizados en Brio Dental son de titanio de alta calidad y están rematados por coronas de alta calidad. Los implantes son la mejor opción de tratamiento para reemplazar dientes perdidos, y nuestros dentistas de México están esperando para escucharte y para restaurar su sonrisa.